Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El Terminal La Divisa de D&C Group culminó un proyecto mediante el cual se amplió la superficie de operación en patio, lo que permitió una expansión de 30.000 metros cuadrados adicionales.
El nuevo espacio se suma a los 10.000 metros cuadrados extras en bodegas y 3.000 metros cuadrados de carpa para almacenaje. Además de la reciente incorporación de una grúa reachstacker a la flota de la entidad.
De esta manera se busca seguir impulsando acciones que permitan incrementar su disponibilidad y continuar mejorando el estándar de sus servicios a los clientes.
Bajo este contexto, el gerente del terminal, Pedro Errázuriz, explicó que “esta ampliación nos permite disponer de más espacio para la recepción y administración de carga a piso, además de bodegaje y almacenamiento”.
“Nuestra Terminal Multimodal, que combina transporte en camión, servicio ferroviario, depósito de contenedores y centro de distribución, nos permite brindar a nuestros clientes toda una amplísima gama de servicios a la carga”, agregó.
El recinto corresponde al de mayor envergadura en pertenecerle al consorcio logístico chileno. El espacio permite atender a clientes del retail, agroindustria, celulosa, alimentos y vinos, principalmente, y ofrece soluciones logísticas tales como transporte, distribución, servicios a la carga, atención de contenedores dry y reefer, depósito y soluciones ferroviarias.