Terminal Marítimo Puerto Caldera cierra 2018 con embarque de frutas hacia Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Marítimo Puerto Caldera (TMPC) realizó su último embarque de frutas del año con el zarpe del buque Italia Reefer, de Global Reefers, hacia Estados Unidos.

La nave partió el 31 de diciembre con destino a Wilmington (Filadelfia) transportando 39 contenedores con 780 pallets y 3.944 pallets en cámara.

Al respecto, el Gerente Comercial del Terminal Marítimo Puerto Caldera (TMPC), Christopher Aliste, destacó que “con nuestra última nave zarpando este día (31 de diciembre), estamos cerrando un año marcado por el crecimiento y nuevos desafíos, ya que, tras convertirnos en un terminal multipropósito, abrimos un camino de desarrollo económico para la ciudad de Caldera, para la región y para el país”.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos y esperanzados, pues el 2019, permitirá que otros exportadores, como los argentinos, tengan a Puerto Caldera como una vía de salida para sus productos, que llegarán a los mercados de Asia. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y velaremos por seguir entregando un servicio de la más alta calidad”, agregó.

La operación de embarque estuvo a cargo del Operador Portuario Carle y Cia., bajo la supervisión de su Gerente General, Jorge Carle Fernández y del Gerente de Operaciones de TMPC, Hermann Larenas.


 

Galerías y vídeos portuarios