Terminal Pacífico Sur lanza su nueva versión de la Media Maratón TPS ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Pacífico Sur (TPS) llevó a cabo el lanzamiento de una nueva versión de la Media Maratón TPS Valparaíso, a desarrollarse el 9 de septiembre.

En una actividad desarrollada en el Terminal 1 del Puerto de Valparaíso, donde dieron a conocer -a su vez- la polera oficial de la duodécima edición del evento.

La carrera que contempla un trayecto por el patio de contenedores de TPS posee reunirá a unos 4.000 corredores en las categorías de 2k para niños y 10k y 21k para adultos.

Por otra parte, debido a la alta convocatoria de la corrida, con unos tres mil corredores inscritos a la fecha, TPS indicó que decidió darle una característica especial para esta nueva versión, asociándose con la Iglesia La Matriz para recolectar anteojos usados para llevar una campaña de donados de estos elementos.

Además, la empresa comentó que llevarán a cabo junto al Instituto Nacional de Deportes una jornada de actividad deportiva, a efectuarse el día previo a la corrida en la Plaza Sotomayor.

Por último, recordaron que la entrega de los kits para la carrera se entregarán el 8 de septiembre en la Plaza Sotomayor, desde las 9 hasta las 20 horas.


Galerías y vídeos portuarios