Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry suscribe acuerdo para montar Hospital de Campaña contra el Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ante la actual emergencia sanitaria, el Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry,  a través de su Asociación de Fondo Social, suscribió un un convenio de cooperación tripartito con el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de Salaverry, a fin de habilitar un Hospital de Campaña temporal Covid-19.

El recinto hospitalario modular  contará con 30 camas hospitalarias, un sistema de oxígeno, equipamiento médico, así como con profesionales especializados para atender a pacientes locales infectados con el virus.

Esta iniciativa, que se ejecutará con recursos provenientes de la actividad portuaria de esta parte norte del país, alcanza una inversión de S/ 1.500.000,00.

“Con estas acciones, el Sistema Portuario Nacional, liderado por la Autoridad Portuaria Nacional, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), reafirma su compromiso con todos los peruanos (as), ejecutando acciones a favor de la salud y bienestar de la población durante esta situación de emergencia”, destacó la Autoridad Portuaria Nacional del Perú en un comunicado.


 

Compartir