Terminal Puerto Arica convoca primer concurso de innovación “TPA Challenge” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica organiza por primera vez el concurso TPA Challenge, iniciativa que busca convocar a estudiantes y emprendedores del Norte Grande de Chile, Perú y Bolivia, que además estén interesados en desarrollar proyectos innovadores en la industria portuaria.

Los participantes, que se ordenarán en grupos, trabajarán durante siete meses, desde marzo a septiembre, para encontrar soluciones a los desafíos planteados por TPA al inicio del concurso.

Todos los grupos recibirán capacitación y además tendrán un mentor, profesional de TPA que los guiará durante el proceso y los ayudará a proponer las mejores soluciones.

El equipo que presente la solución más innovadora será premiado con $1.500.000, mientras que el segundo lugar obtendrá $500.000. Además, la iniciativa considera que los proyectos que no obtengan los dos primeros lugares pero que despierten el interés del jurado,podrán ser considerados por TPA para, eventualmente, ser implementados.

¿Cómo participar?

Para incorporarse al “Programa de innovación abierta TPA Challenge” los interesados deberán postular con un equipo de 2 a 4 personas hasta el próximo 28 de febrero de 2018 a las 13:00 horas y descargar el formulario de inscripción disponible www.portal.tpa.cl y reenviarlo a Innovacion@tpa.cl adjuntando los documentos requeridos.


 

Galerías y vídeos portuarios