Terminal Puerto Arica mejora la infraestructura de romana mixta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con el objetivo de seguir implementando mejoras en sus servicios, Terminal Puerto Arica modernizó la infraestructura de la romana mixta, lo que, junto con mejorar las gestiones internas del puerto respecto al peso de las cargas, permitirá optimizar el trabajo de los transportistas.

En gran medida estas mejoras le permitirán a los choferes contar con información más clara y útil sobre la distribución de la carga, para así hacer de la estiba de carga, un proceso más seguro. Además, este nuevo sistema permitirá disminuir considerablemente los errores al momento de pesar los camiones.

“Esta iniciativa contribuye directamente a nuestros transportistas y por ende, a nuestros clientes. La tecnología utilizada para estas romanas son celdas Mettler Toledo que permiten rápida calibración y cuentan con un moderno sistema de sensores, lo que en caso de mantenciones permite una rápida intervención”, afirma Aldo Yelpi, Encargado de Proyectos Corporativos.

El proyecto de mejora contempla también una segunda etapa, donde toda la información del peso de las cargas de los camiones estará disponible online para los clientes, evitando así trámites innecesarios y agilizando aún más cada operación.


Compartir