Terminal Puerto Arica participa de Feria “Expoalimentaria” de Lima

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Representantes de Terminal Puerto Arica (TPA), participaron de Feria “Expoalimentaria” en Lima, Perú con el objetivo de dar conocer los servicios del puerto y mostrarse como una alternativa complementaria para la movilización de carga del comercio exterior de la Alianza del Pacífico.

Según el concesionario, la visita a este encuentro le permitió al puerto recabar información de los clientes y retroalimentarse para mantener una atención de alta calidad.

La delegación que viajó desde Chile estuvo integrada por José Olgado, ingeniero del área comercial de TPA y Fiorella Vallebuona, coordinadora de Importaciones Chile-Perú de TPA, quienes sostuvieron reuniones con empresas y representantes de la cadena de comercio exterior de ese país y evaluar en terreno la situación del comercio peruano y las perspectivas que tiene para el futuro.

La Feria “Expoalimentaria” es un evento organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX) en la que participan numerosos expositores de Perú y otros países. Esta se ha convertido en la feria internacional de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica, que promueve el encuentro de exportadores y proveedores de alimentos, equipos, maquinarias y servicios de distintos continentes.

José Olgado, de TPA, afirmó que “este encuentro es una gran oportunidad, que nos permite conocer de primera fuente las necesidades y percepciones sobre el servicio que estamos entregando y así poder generar mejoras para nuestros clientes”.

“Estamos contentos porque nuestros clientes se mostraron satisfechos con el servicio que proporcionamos y eso se traduce en el interés que mostraron algunos asistentes para crear nuevas asociaciones”,  agregó Fiorella Vallebuona.


 

Galerías y vídeos portuarios