Terminal Puerto Arica realiza inauguración de su “TPA Challenge” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) inauguró su concurso “TPA Challenge”. La iniciativa, que convoca a a estudiantes y emprendedores del Norte Grande de Chile, Perú y Bolivia, tiene como objetivo desarrollar proyectos innovadores orientados a la industria portuaria.

Según informó el concesionario, que es calificada como una de las empresas más innovadoras de Chile, los participantes se ordenarán en grupos y trabajarán durante siete meses, desde marzo a septiembre, para encontrar soluciones a los desafíos planteados por TPA al inicio de la competencia.

Todos los grupos recibirán capacitación y además tendrán un mentor, profesional de TPA que los guiará durante el proceso y los ayudará a proponer las mejores soluciones.

El equipo que presente la solución más innovadora será premiado con $1.500.000, mientras que el segundo lugar obtendrá $500.000.

Además, la iniciativa contempla que los proyectos que no obtengan los dos primeros lugares, pero que despierten el interés del jurado, podrán ser considerados por TPA para, eventualmente, ser implementados.


 

Galerías y vídeos portuarios