Terminal Puerto Arica rechaza bloqueo realizado por camioneros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: PortalPortuario.cl

Terminal Puerto Arica (TPA) – mediante un comunicado – rechazó el bloqueo realizado por camioneros al ingreso del recinto portuario.

“Ante el bloqueo del puerto, Terminal Puerto Arica rechaza absolutamente toda marcha, manifestación y/o bloqueo que este fuera de la ley. Nos  preocupa de sobre manera los efectos que esto genera en nuestra operación portuaria y en especial en la contribución del puerto a la economía regional y a las diversas fuentes de trabajo que se están perdiendo por consecuencia de las paralizaciones”.

Asimismo, el concesionario aseguró que han tomado las medidas necesarias para dar continuidad operativa a la labor portuaria.

“Como puerto abogamos a que se pueda restablecer el orden y se le dé una pronta solución a esta problemática que tanto nos afecta. ?Tanto?  ejecutivos ?como  colaboradores  ?estamos  comprometidos con la continuidad operativa del puerto y ello se ha traducido en que estamos tomando todas las medidas necesarias y planes contingencia oportunos para poder seguir brindando dentro de lo posible los servicios a la carga de nuestros clientes”, finaliza la declaración de TPA.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »