Terminal Yokohama Daikoku C-4 de K Line comienza a operar utilizando energía renovable ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) y Daito Corporation (Daito) comenzaron a operar la primera terminal de vehículos terminados dedicada de K Line Group en Japón, Yokohama Daikoku C-4.

El buque PCTC Ivory Arrow, operado por K Line, hizo su primera escala en la terminal, tras lo cual se realizó una ceremonia de puesta en marcha.

La terminal se utiliza no solo como base de exportación y transbordo para vehículos terminados (vehículos nuevos y usados), sino que también maneja una amplia variedad de vehículos, como cargas fraccionadas, utilizando instalaciones de trabajo con techo grande en la terminal para cumplir con una variedad de necesidades

Además, la terminal utilizará energía eléctrica generada a partir de fuentes de energía renovables con prácticamente cero emisiones de CO2. Junto con ello, adquirirá energía renovable 100 % generada por viento a partir del servicio de trazabilidad de electricidad basado en blockchain.

La longitud del muelle es de 350 metros, con una profundidad de 15 metros, una superficie de 153.500 m2 y un área de estacionamiento para 8.000 unidades.


Compartir




Ver mais conteúdos