Terminales DP World en Reino Unido reciben reconocimientos como operador de puertos del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las terminales de DP World en London Gateway y Southamton, ambas en Reino Unido, recibieron el premio al operador de puertos del año, en los Lloyds Loading List Global Freight Awards.

Además, DP World Southampton también ganó el premio a la innovación de productos por su tableta de mano, herramienta móvil con tecnología avanzada que proporciona a los operadores manuales acceso a los datos operativos más recientes y en vivo.

Esto le permite a los operarios interactuar con la carga y descarga de una embarcación en tiempo real, para tomar decisiones in situ, mejorar la productividad de los clientes y reducir los costos.

El director ejecutivo de DP World UK, Ernst Schulze, comentó que “estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por la calidad de nuestra entrega y nuestros productos y servicios, todo lo cual es un testimonio de nuestro talentoso equipo. Este premio nos anima a seguir buscando formas de facilitar un comercio más inteligente, más rápido y más ecológico”.

“Ganar un premio a la innovación reconoce nuestro enfoque en encontrar soluciones que el mercado necesita y que hacen que sea más fácil hacer negocios con nosotros. Siempre es emocionante desafiar el pensamiento convencional. Estos premios aplauden el enfoque innovador y centrado en el cliente de nuestro personal”, agregó Schulze.


 

Compartir