Terminales Prat y Mardones de EPAustral reciben a más de 6 mil cruceristas ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl

Este viernes arribaron a Punta Arenas tres cruceros. Dos de ellos, el Infinity y el Prinsendam se mantuvieron a la gira en el Muelle Prat, mientras que el Norwegian Sun, recaló en el Muelle Mardones.

“Recibimos una cantidad importante de pasajeros, cerca de 6.500 visitantes, y el flujo del desembarco fue constante y se desarrollo con normalidad. Esperemos que estén disfrutando de los atractivos, y aprovechando su estadía y todos los servicios que les puede brindar nuestra ciudad”, señaló el gerente general de EPAustral, Ignacio Covacevich.

Asimismo, el ejecutivo destacó que este 27 de enero, será el día que más pasajeros de crucero arribarán a  durante la temporada.

Por otra parte, adelantó que la segunda semana de febrero la ciudad recibirá otra cantidad importante de cruceristas, “el día 7 de febrero recibiremos al Zaandam y el Ocean Dreams; el día 8, llegará el Seabourn Quest y el Costa Luminosa; el día 10 estará el Crown Princess a la gira en el muelle Prat, y el Silver Spirit en el muelle Mardones, y el día 11, además del crucero regional, Stella Australis, recalarán el Queen Victoria y el MS Boudicca, convirtiéndose en la semana peak durante esta temporada.”

Finalmente, Covacevich estimó que durante la semana antes mencionada, habrá más de 20 mil pasajeros recorriendo Punta Arenas.

Compartir