Terquim obtiene premio en Best Chile 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terquim, que opera en los puertos de San Antonio y Mejillones, obtuvo el primer lugar en la categoría pequeñas empresas y fue destacada entre las diez compañías Best Chile 2018.

De acuerdo a Terquim con el reconocimiento se resaltó su compromiso con la contribución al bienestar y futuro financiero y previsional de sus trabajadores.

“Para Terquim, este premio nos genera un sentimiento de orgullo, un mensaje potente, un reconocimiento tremendamente valioso que nos orienta como compañía a seguir buscando y mejorando nuestras prácticas para contribuir en el bienestar de nuestros colaboradores”, afirmó Miguel Jeria, jefe de Desarrollo Organizacional y RR.HH de la empresa nacional que es parte del grupo noruego Odfjell, el mayor operador mundial de buques de transporte de líquidos a granel y poseedor de una extensa red de terminales en los puertos más importantes del mundo.

El premio obtenido por Terquim fue tras una medición hecha con 75 empresas en Chile, entre multinacionales y nacionales de todas las magnitudes de compañías, como Entel, Banco Santander, Banco Estado, Enaex y Toyota, entre otras.

Esta tercera versión de Best Chile nuevamente fue organizada por Principal, contando con la colaboración de People First más el patrocinio de Cuprum. En términos generales, son cuatro los ámbitos que se miden: beneficios financieros y previsionales; salud y bienestar; seguros y cultura organizacional.


 

Galerías y vídeos portuarios