TEV de Santos Brasil logra récord en número de vehículos embarcados en un mismo buque ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El concesionario Santos Brasil informó que, en su Terminal de Vehículos (TEV), ubicado en el Puerto de Santos, se concretó un nuevo récord al cargar 5.834 automóviles en un mismo navío.

En concreto, el hito se logró al atender al Car Carrier Glovis Sonic, cuya operación de embarque de la carga rodada tardó un total de 36 horas.

En esta ocasión, el cargamento consistía de distintos modelos de la marca Volkswagen, manufacturados por la filial asentada en el país de habla portuguesa.

Cabe recordar que TEV es la terminal de vehículos más grande de Brasil, con una capacidad operativa para 300.000 automóviles por año. La entidad también maneja el 40% de los medios de transporte exportados e importados por las automotrices brasileñas.

En relación a la nave, propiedad de la compañía coreana Global Shipping Services, las recaladas posteriores a su zarpe desde Santos fueron Rio Grande Anchorage y Rio Grande, lugar del cual partió rumbo a San Antonio, Chile, con un tiempo estimado de arribo (ETA) para el 13 de noviembre.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »