Thames Freeport nombra nueva presidenta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ruth Kelly fue nombrada como presidenta de Thames Freeport y comenzó sus labores de inmediato. Como exsecretaria de Estado, posee conocimiento del gobierno y una sólida comprensión del sector de la logística, lo que ayudará a impulsar los programas de transformación de Freeport para aumentar la transferencia de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el crecimiento limpio.

La directiva se desempeñó como MP de Bolton West desde 1997 hasta que se retiró en 2010. Durante este período, se desempeñó como secretaria de Estado de Transporte, secretaria de Estado de Comunidades y Gobierno Local, secretaria de Estado de Educación y Habilidades y ministra de la Mujer y la Igualdad de Gran Bretaña, además de desempeñar funciones ministeriales en HM Treasury. Desde que dejó el Parlamento, ha ocupado cargos en HSBC Global Asset Management y St Mary’s University. Como vicerrectora de Investigación y Empresa en St Mary’s, encabezó la entrega de Visión 2025: el plan de St Mary para el futuro.

Kelly comentó que “me complace liderar una coalición de socios y empresas del sector público a la vanguardia de sus industrias durante un período de cambio sísmico. El Freeport creará una plataforma de inversión irresistible alrededor de nuestros puertos de clase mundial, London Gateway y Tilbury, que brindará un cambio radical en la capacidad de la terminal, la resistencia de la cadena de suministro”.

En tanto, los socios de Thames Freeport acogieron con satisfacción el anuncio de que el puerto franco comenzará a operar a partir de noviembre.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos