The Cyber Event: Princess Cruises lanza oferta para sus 330 destinos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con motivo del Black Friday y Cyber Monday, la línea de cruceros Princess Cruises lanzó The Cyber Event para aquellos compradores en búsqueda de ofertas para su próximo viaje.

La empresa pone a disposición de sus clientes 200 dólares para gastos abordo de alguno de sus navíos y 50% de descuento en el deposito de reserva del pasaje.

Los viajes sujetos a estos beneficios son aquellos con fecha salida en marzo del 2022 y meses posteriores, válido para los 330 destinos turísticos que trabaja Princess Cruises.

The Cyber Event estará disponible desde el 17 al 30 de noviembre de 2021 y sus ofertas son combinables con Princess Plus, el cual consiste en un paquete con bebidas finas, wifi ilimitado, dinero para propinas y tarifas especiales Princess Saves.

Debido al contexto de la pandemia por covid-19, la empresa naviera comunicó que sus pasajeros deberán tener todas sus vacunas aprobadas con al menos 14 días de antelación al inicio del viaje -y evidencia de ello- además de presentar una prueba de antígenos o PCR con observación médica negativa, las cuales deberán ser tomadas dos días posteriores al embarque.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos