TotalEnergies se suma a Castor Iniciative
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Castor Iniciative anunció que TotalEnergies se convirtió en el octavo socio de la coalición mundial que se compromete a hacer realidad el transporte marítimo con cero emisiones, que incluye a MISC Berhad, Lloyd’s Register, Samsung Heavy Industries, MAN Energy Solutions, la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA), Yara Clean Ammonia y Jurong Port, y que se estableció en enero de 2020.

Con TotalEnergies como el socio más reciente de Castor Initiative, la coalición multinacional se ha sumado a su círculo diverso de experiencia marítima para garantizar y respaldar el ecosistema completo requerido para que los petroleros alimentados con amoníaco operen de manera sostenible y segura.

TotalEnergies aporta su experiencia operativa a esta alianza global para apoyar el impulso de la industria marítima hacia la descarbonización. El conocimiento de cada socio es fundamental para el éxito de la iniciativa, desde la concepción hasta la realización del proyecto.

“Entre varias alternativas de combustible marino descarbonizado, el amoníaco podría convertirse rápidamente en una solución viable en el sector marítimo, mientras que aún quedan desafíos por abordar, en particular en los aspectos de seguridad. Por lo tanto, estamos entusiasmados de unirnos a uno de los proyectos más completos y ambiciosos que se ocupan del amoníaco como combustible”, declaró Jérome Cousin, vicepresidente sénior de envíos de TotalEnergies.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »