TPA anuncia que dispondrá de recursos para atención de clientes tras paro aduanero

La empresa  Terminal Puerto de Arica (TPA) informó que dispondrá de recursos necesarios para dar atención a los usuarios del complejo portuario de forma eficiente, luego del paro aduanero que generó diversos trastornos para el envío y recepción de cargas en los distintos puertos del país.

En un breve comunicado, el concesionario del Puerto de Arica detalló que se “dispondrá de los recursos necesarios para ofrecer flexibilidad en los procesos en puerto de manera de atender del mejor modo posible la demanda por nuestros servicios. Lo anterior luego de que ayer jueves 28 se dio por concluida la paralización de los funcionarios de Aduana de Chile que afectó a todo el país”.

TPA, además, indicó que “mantiene su firme compromiso con el comercio exterior boliviano”, por lo que esperan dar una buena respuesta a esta contingencia, de modo tal que las medidas que sean adoptadas a raíz de los efectos del paro serán dadas a conocer a través de la web  y del call center del concesionario.

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