TPA califica como exitosa operación del primer servicio regular de la línea Eukor ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Con el arribo de más de 750 vehículos de la empresa Derco, en el Terminal Puerto Arica (TPA) debutó la primera recalada de embarcaciones car carrier de la línea Eukor destinada al traslado de vehículos y camiones para ingresar al mercado nacional y boliviano.

La primera nave de este nuevo servicio fue la MN Morning Camilla que este jueves recaló al sitio 4 de TPA, constituyendo un nuevo hito para la terminal. Lo anterior, según el concesionario, es consecuencia de intensas gestiones comerciales con Derco que permitieron que esta importadora de vehículos, maquinaria y repuestos comprobara todas las ventajas de operar con TPA y decidiera utilizar sus servicios.

“Han sido meses de negociaciones, estudios y conclusiones entre las gerencias de TPA y Derco, por lo que por fin podemos oficializar que gracias al movimiento de vehículos de esta importante automotora, Eukor dispondrá de un servicio regular transformándose en nuestra nueva línea. Esto significa que se entregará más alternativas a cada importador que decida mover carga por Arica y más aún con la característica de que es un Car Carrier, permitiendo mayor flujo de importación de vehículos, camiones, etc”, destacó el gerente general de TPA, Diego Bulnes.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias