TPA expone sobre sus ventajas logísticas en Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) participó en una charla sobre cómo reducir los costos de importación y exportación operando tanto a través de la Zona Franca de Tacna como del Puerto de Arica. El encuentro se llevó a cabo en Julianca, capital de la provincia de San Román, en Perú.

Los principales temas que se abordaron en la cita organizada por Zofratacna, Delfin Group y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Julianca, fueron la conectividad tanto marítima como terrestre de TPA y sus procesos de carga.

La delegación que viajó desde Chile estuvo integrada por José Olgado, ingeniero del área comercial de TPA, y Fiorella Vallebuona, coordinadora de Importaciones Chile-Perú de TPA.

Los profesionales conversaron con varios de los exportadores e importadores de Julianca, quienes mostraron gran interés en el servicio de TPA, en particular el ahorro, agilidad, seguridad y baja congestión del terminal al momento de realizar sus operaciones.

José Olgado afirmó que “este tipo de encuentros nos permite conocer de primera fuente la valoración y percepción sobre el servicio que estamos entregando”.

“A través de estas iniciativas esperamos posicionar como una alternativa para el comercio exterior del Perú”, agregó Vallebuona.


 

Galerías y vídeos portuarios