TPA lleva su oferta de servicios portuarios a Feria Expo Cruz de Bolivia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un equipo de Terminal Puerto Arica (TPA) ha viajado hasta la ciudad de Santa Cruz; en Bolivia, para presentar a los exportadores e importadores de ese país toda la oferta de servicios que ofrece el concesionario del Puerto de Arica. 

TPA indicó que lleva casi una década participando de esta instancia que le permite acercarse a sus clientes a los que -este año- les entregará detalles sobre las últimas inversiones que ha desarrollado como la profundización de los sitios 4 y 5, la incorporación de nuevas maquinas como las grúas reach stacker, Meclift y volteadora.

 Gabriel Tumani, gerente general de TPA, comentó que “nuestro terminal se siente muy orgulloso de poder participar de estos encuentros, donde además de reencontranos con viejos amigos, logramos mostrarles a nuestros clientes como el Puerto ha crecido, como cada vez somos más competitivos, pero sobre como innovamos para seguir siendo una alternativa para todos nuestros clientes, nuestra cualidad multipropósito nos permite actuar según la necesidad que ellos nos plantean”.

Junto a Tumani, también han viajado a Santa Cruz Catherine Torres, Jefa de Exportación, Javiera Flores Coordinadora de Importación y Transporte y también Eloisa Mendoza, quien es la encargada comercial de TPA en Bolivia.

Este año, además, TPA concurre al evento con un Stand y con participación en la Rueda de negocios de la Cainco, la cual es una de las ruedas más importantes puesto que alberga a los principales clientes de importación como de exportación.


 

 

 

Compartir




Ver mais conteúdos