TPA organiza celebración navideña para conductores bolivianos y sus familias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los colaboradores de Terminal Puerto Arica (TPA) realizaron una celebración navideña para los transportistas bolivianos y sus familias. La iniciativa, que se realiza desde hace 5 años, contempla la entrega de dulces navideños, chocolates y regalos para los niños.

En este sentido, el gerente comercial de TPA, Hermann Gratzl, señaló que “nos motiva gratamente que nuestros mismos equipos realicen la organización de este tipo de actividades que están llenas de buenas intenciones, compartimos casi en 100% con los conductores de Bolivia, por lo que es imposible no generar una instancia amena en donde además podamos ver a sus hijos disfrutar de un pequeño presente”.

“Para el terminal es un orgullo poder celebrar de esta forma la navidad, entendiendo que el puerto es una organización que construimos todos, día  a día, a través del trabajo constante y el apoyo mutuo”, indicó la empresa mediante un comunicado de prensa.

Cabe señalar que una gran cantidad de los conductores que ingresan a puerto viajan acompañados de sus familiares, motivo por el cual TPA, en el transcurso de los años, ha realizado celebraciones en fechas importantes para los transportistas, como son las fiestas patrias de Bolivia, día del conductor, día del niño y navidad.