TPA promueve sus ventajas logísticas en Bolivia y Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) participó en ferias desarrolladas en Bolivia y Perú con el fin de dar a conocer y promover las ventajas de la cadena logística en comercio exterior efectuado a través del Puerto de Arica.

De esta manera, una delegación liderada por el gerente comercial de TPA, Hermann Gratzl, y la Empresa Portuaria Airca partió a la ciudad de Santa Cruz para exponer en la feria Expologística 2018 para presentar los beneficios del terminal a sus distintos clientes.

La jornada, a su vez, tuvo como fin fortalecer sus lazos comerciales con clientes extranjeros, así como también con quienes poseen intención de exportar o importar a través del puerto ariqueño.

Al respecto, Hermann Gratzl expresó que “para nosotros como equipo poder visitar a nuestros clientes nos abre mejores caminos en la industria, siempre nos hemos preocupado por entregar un excelente servicio que va más allá de la operación, que busca potenciar los lazos humanos y así establecer un trabajo centrado en la excelencia”.

En paralelo, TPA se presentó en la feria Perú Cargo Week realizada en Lima, aquí se compartió stand con ZofraTacna, quienes se han convertido en un aliado estratégico del puerto, para conquistar el sur del Perú.

La comitiva que represento al puerto estuvo compuesta por Valeria Buneder, jefa de Importación y Transporte, además de José Olgado, ingeniero de estudio del área comercial, quienes presentaron a los asistentes los ventajas logísticas del terminal nortino.

“Esta instancia nos permite darnos a conocer como una real y potente alternativa para el comercio exterior del sur del Perú, hemos destinado todos nuestros esfuerzos para abarcar nuevos clientes y que conozcan los grandes beneficios con los que cuenta nuestro además, además de la excelente calidad del personal con el que contamos”, enfatizó Valeria Buneder.


Galerías y vídeos portuarios