TPA realizará tercera versión de encuentro de seguridad vial para transportistas

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Antepuerto Arica. Img: Archivo PortalPortuario

Este domingo 10 de diciembre se realizará la tercera versión del seminario de transportistas sobre seguridad vial y portuaria en la ruta 11-CH. Un evento que es parte de las actividades del Club de Choferes de Terminal Puerto Arica y les entrega capacitación en temas de seguridad.

El objetivo de la instancia es proporcionar a los transportistas mediante diversas actividades, conocimientos útiles que les ayuden en su labor dentro de la cadena de comercio exterior.

Diego Bulnes, gerente general de TPA, afirmó que “esta instancia se convierte en un hito muy importante, porque permite transmitirles a los transportistas el alto valor de la seguridad en nuestras labores. Este es un aporte al cuidado de cada uno de quienes participan de la cadena de comercio exterior y de los miembros de la comunidad en Chile y en Bolivia”.

La actividad comenzará a las 15 horas en el antepuerto de la Empresa Portuaria Arica y entre las principales temáticas que se abordarán se encuentran normas en la ruta y cargas peligrosas. Además, se contará con stands de prevención de riesgos de TPA, la escuela de conductores de Arica y el Instituto de Seguridad del Trabajo.


 

Galerías y vídeos portuarios