<
TPA rechaza altercados que se produjeron tras marcha de la Anef frente al puerto

 

CUv5i10XIAAdDzIPor medio de un comunicado, Terminal Puerto de Arica (TPA) rechazó los incidentes ocurridos tras la marcha de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) en las cercanías del puerto, donde dos personas terminaron detenidas a raíz de los desórdenes que, incluso, afectaron a un grupo de portuarios. 

“Terminal Puerto Arica lamenta profundamente los hechos de violencia que afectaron a un grupo de trabajadores portuarios. Las personas externas que protagonizaron estos incidentes pusieron en riesgo la seguridad e integridad de nuestros trabajadores y el normal funcionamiento del puerto, afectando al comercio exterior y turismo tanto nacional como internacional”.

“Pese a la situación registrada, TPA informa que la planificación del puerto no ha sido alterada, lo que ha permitido continuar atendiendo a nuestros clientes con normalidad”, detalló el concesionario.

“Terminal Puerto Arica es una empresa estratégica que se caracteriza por ofrecer continuidad operativa en sus servicios, beneficiando a nuestra región y país, y por sobre todo, respetando los compromisos internacionales que tiene nuestra nación con sus vecinos”, concluyó la empresa.

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »