TPA recibe importante certificaciones medioambientales
¿Encontraste un error? Avísanos

Gracias a su permanente compromiso con el entorno en el que está inserto, Terminal Puerto Arica (TPA) a conseguir importantes certificaciones como ISO 14.001, ISO 50.001 y OHSAS 18.001, en la cual también se les otorgó un reconocimiento por superar los 500 días sin accidentes.
Adicional a lo anterior, la compañía realiza distintas iniciativas para mitigar el impacto ambiental de sus operaciones y así conservar el ecosistema y la biodiversidad de la región. Entre ellas, destacan proyectos de eficiencia energética, plan de disminución de consumo de agua, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y mediciones en el fondo marino para verificar la operación del TEAGM a través de las costas y sitios de atraques, además de un plan de emergencia por derrames, acreditado por la Autoridad Marítima.
De esta forma, Terminal Puerto Arica ha demostrado a lo largo de su historia la capacidad de entregar un servicio confiable y de excelencia a sus clientes. Cada iniciativa en términos de operación, busca ir en directo beneficio de los clientes y se desarrolla pensando en consolidar a TPA como el puerto más competitivo a nivel nacional e internacional.

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »