TPA refuerza su posicionamiento en Bolivia mediante encuentros con clientes

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) reforzó sus vínculos con clientes bolivianos con una serie de encuentros de trabajo que llevaron adelante ejecutivos del concesionario del Puerto de Arica en las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

En las instancias TPA destacó diversos proyectos entre los que se encuentra la profundización de los sitios 4 y 5, además de la digitalización portuaria con la plataforma Box In Port, que entrega en línea el estado del contenedor, y el Portal Navieras, que cuenta con información en línea para acceder a dashboard con estadísticas para la gestión, reportabilidad y visualización en tiempo real del trabajo de las naves y paneles del oleaje en Arica.

En línea con lo anterior, el puerto ha trabajado en nuevas y mejores maniobras al servicio del cliente para el cuidado de sus cargas.

Hermann Gratzl, gerente comercial de TPA, señaló que “estamos muy contentos ya que estos esfuerzos han tenido positivos resultados para el puerto, que durante abril y gracias a una mayor puntualidad en la atención de las naves logró operar al 100% sus sitios de atraque, confirmando su posición de liderazgo en la industria portuaria”. Además, el ejecutivo recalcó que “nos hemos convertido en un puerto de estándar mundial y hemos generado una cercanía y un potente trabajo basado en la confianza con nuestros clientes”.

TPA destacó, además, que su equipo comercial realizó visitas en terreno a diversos clientes, instancias en las que presentó a su nueva ejecutiva comercial en Bolivia, Eloísa Mendoza.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »