TPC y Club de Skate Al Park organizan segundo campeonato de skate amateur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El sábado 19 de enero en el Skate Park de Coquimbo (sector Peñuelas) se desarrollará el segundo Campeonato de Skate Amateur de Coquimbo, organizado por el Club de Skate Al Park y TPC (Terminal Puerto Coquimbo).

El campeonato tendrá una inscripción de $1.000, fondos que irán en ayuda del skater coquimbano Gonzalo Cerda y su familia, quienes perdieron sus enseres en un incendio. La inscripción se realizará el mismo día de la competencia a partir de las 11 de  la mañana.

Las  categorías son: Principiante 6 a 13 años, Mujeres y Amateur, ambas sin rango de edad. El día del evento se seleccionará los skaters y no podrán participar quienes compitan en categorías avanzadas de otros campeonatos.

Durante la jornada, las categorías competirán bajo la modalidad de JAM Session, donde los participantes realizarán pruebas simultáneas en grupos de a tres. El ganador será el competidor que obtenga los mejores puntajes de la suma de todas las rutinas.

“Invitamos a toda la comunidad a participar este sábado 19 de enero en este importante evento y apoyar a nuestros jóvenes en esta disciplina, ya que este tipo de actividades consolida el compromiso que TPC tiene con el desarrollo del deporte en nuestra comuna”, agregó Luis Fernando Raga, gerente general de TPC.

El campeonato cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo, que facilitó el uso del skate park y el patrocinio de empresas privadas relacionadas al rubro.