TPS dona camioneta al Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con el objetivo de aportar a las organizaciones que trabajan en beneficio de la comunidad porteña, Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) donó una moderna camioneta al Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas de la ciudad. Esta entrega les permitirá asistir a emergencias, transportar implementos y colaborar en tareas de búsqueda y rescate.

Roberto Guerra, gerente de Administración y Finanzas de TPS, expresó que “estamos comprometidos con apoyar de distintas formas a la comunidad. Por eso, es importante entregar herramientas que contribuyan tanto en la modernización como en las labores de esta institución centenaria, pues realizan un trabajo excepcional desde hace muchos años”.

Roberto Pantoja, presidente del Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas, agradeció la donación de TPS y comentó que “esta entrega es muy relevante para nosotros, porque renovar el material de transporte terrestre permitirá que nuestros voluntarios actúen con prontitud frente a cualquier emergencia. Con TPS tenemos un vínculo desde hace años, ya que compartimos valores en común, así que agradecemos que el terminal portuario esté contribuyendo en salvaguardar la vida humana”.

Por años, el Terminal 1 de Valparaíso ha realizado un trabajo colaborativo con la institución de rescate marítimo, ya sea con su incorporación en distintas actividades que realiza TPS, así como también ha existido un acompañamiento integral a las iniciativas que surgen desde la organización marítima.

Por otro lado, se han realizado donaciones enfocadas en la protección de los voluntarios, a través de la entrega de elementos de seguridad como también de vehículos. Estas acciones contribuyen en la continuidad y apoyo de sus servicios.


 

Compartir




Ver mais conteúdos