TPS firmará convenio con Duoc-UC para realizar nueva edición de sus Escuelas de Fútbol

FOTO_0120130713113027Este 1 de abril, Terminal Pacífico Sur, concesionario del Puerto de Valparaíso, y el Duoc-UC, sede Viña del Mar, sellarán un acuerdo para realizar la novena versión del proyecto “Escuelas de Fútbol TPS”.

La iniciativa que busca desarrollar valores deportivos en alumnos de 18 escuelas de la ciudad de Valparaíso con clases serán impartidas dos veces por semana por Preparadores Físicos de Duoc UC, en las instituciones seleccionadas de manera gratuita.

El proyecto también considera  la realización de dos campeonatos en la ciudad de Valparaíso los días 25 de abril y 21 de noviembre en la Plaza Sotomayor.

De acuerdo a lo informado por TPS, ambas organizaciones buscan generar espacios de vida saludable en los alumnos que participen y, a través de ellos, desarrollar valores deportivos con el propósito de fomentar el trabajo en equipo, liderazgo, perseverancia, respeto, solidaridad, honestidad y confianza.

La firma, que será presenciada por los directores de las 18 escuelas seleccionadas y representantes de la Corporación Municipal de Valparaíso, se realizará entre el Gerente General de TPS, Francesco Schiaffino, y la Directora de Duoc UC sede Viña del Mar, Paola Espejo, en el Club Alemán.

 

Galerías y vídeos portuarios