Trabajadores de Puerto Central se reúnen para discutir agenda de trabajo conjunto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los trabajadores de Puerto Central (PCE) se reunieron por primera vez para discutir la agenda de trabajo conjunta que llevarán a cabo durante el año.

En la instancia, unos 14 dirigentes portuarios, pertenecientes a sindicatos y a Muellaje Central, revisaron temáticas atingentes a las necesidades planteadas por los miembros de cada organización de trabajadores del terminal concesionario.

Al respecto Jorge Salazar, presidente del Sindicato 1 PCE, comentó a PortalPortuario.cl que la reunión fue “exitosa” al plantear de manera clara los objetivos de cada asociación de trabajadores.

“Estamos muy conformes con los resultados de esta primera reunión, hemos definido una agenda de trabajo conjunta, con objetivos claros en el corto, mediano y largo plazo, poniendo en el centro de nuestra actividad los intereses y necesidades de nuestros asociados”, enfatizó Salazar.

Marcelo Ramírez, dirigente de Sintramsem, indicó que “hoy hemos dado un gran paso en concretar el compromiso de los dirigentes por actuar de modo unitario y generoso para alcanzar los objetivos del sector”.

Por último, los trabajadores de Puerto Central que volverán a reunirse el 1 de junio para seguir avanzando en estas materias.


Galerías y vídeos portuarios