Trabajadores de Muellaje del Maipo crean entidad deportiva ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los trabajadores de Muellaje del Maipo crearon entidad deportiva con el propósito de entregarle un carácter formal a los proyectos para promover el deporte dentro del terminal de STI.

De esta manera, los portuarios de San Antonio realizaron una ceremonia para conformar la directiva de la nueva entidad, la que integra Esme Jiménez como presidente, Sebastián Rioseco, designado secretario y Leandro Soriano en la función de tesorero.

Sobre este hecho, Ricardo Rodríguez, presidente del Sindicato de Estibadores de Muellaje del Maipo,  comentó que “es una bonita iniciativa que sale de las bases de distintos sindicatos de la empresa con el fin de promover el deporte en todas sus ramas y una vida saludable. La idea nació de 20 compañeros que lo formalizaron a través de un ministro de fe, dando la aprobación a los estatutos y creando la directiva y hoy a pocos días de su creación ya cuenta con mas de 60 socios y sigue creciendo”.

Por último, la nueva entidad se encuentra en conversaciones para realizar un encuentro deportivo con su par del terminal granelero de Ventanas, así como también participar en la junta nacional deportiva de la Unión Portuaria en Coronel.


 

Galerías y vídeos portuarios