Trabajadores de STI se capacitan en Manzanillo International Terminal de Panamá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En la foto: José F. Iribarren, gerente general de STI, y los trabajadores Isaias Romo, Miguel Quivira, Patricio Farias, y Carlos García

Cuatro trabajadores del equipo de mantenimiento de San Antonio Terminal Internacional (STI) se trasladaron a su puerto hermano en Panamá para recibir capacitación.

Los portuarios chilenos se trasladaron hasta el Manzanillo International Terminal (MIT), a fin de fortalecer sus conocimientos respecto del  funcionamiento de grúas de portacontenedores Taylor.

El  programa, según informó STI,  ha sido organizado por Manzanillo International Terminal de Panamá y la empresa Taylor de Estados Unidos.

“Este entrenamiento esta orientado a actualizar y potenciar la experiencia de nuestro personal en los nuevos equipos y tecnología que posee Taylor, fabricante de parte de nuestras maquinarias, que están a diario en nuestra operación”, dijo a PortalPortuario.cl Elisa Díaz, gerente de Recursos Humanos de STI.

“Esta también es una tremenda oportunidad para intercambiar conocimientos y buenas practicas entre los terminales. Son oportunidades que nuestro personal valora y que forman parte de nuestro foco en mejorando día a día el servicio a nuestros clientes”, agregó Felipe Soto, jefe de la División de Equipos Portuarios de San Antonio Terminal Internacional.


 

Galerías y vídeos portuarios