Tramarsa Flota pasa a llamarse PSA Marine Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tras la adquisición del 100% de Tramarsa Flota S.A. por parte de PSA Marine, el 12 de febrero de 2020, el operador de servicios marítimos con sede en Perú dio a conocer que adoptará la denominación PSA Marine Perú SA como nuevo nombre y marca.

La compañía dijo que  la experiencia de 25 años de PSA Marine Perú y su profundo conocimiento de la industria marítima peruana sumada a la red global de su empresa matriz, son el soporte en el cual se sustenta la creciente ambición de PSA Marine Perú como proveedor marítimo líder en América Latina.

Con el apoyo del mismo equipo de gestión, PSA Marine Perú sigue comprometido a brindar un apoyo de primer nivel a sus partes interesadas a través de su oferta integrada de servicios marítimos de remolcaje, practicaje, lancha y servicios en alta mar en diez puertos principales a lo largo de la costa peruana.

“El cambio de marca a PSA Marine Perú es un hito importante para nosotros. Nos gustaría agradecer a todos nuestros grupos de interés, incluida la Autoridad Marítima, la Autoridad Portuaria Nacional, la comunidad portuaria, los clientes y los empleados por su continuo apoyo y confianza en nosotros. PSA Marine Perú trabajará junto a sus principales grupos de interés para entregar lo mejor como UN PSA con el objetivo de convertirnos en un líder marítimo en la región”, dijo Enrique Tarazona, Director Ejecutivo de PSA Marine Perú.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias