Trans-Port 2021 comienza preparativos para el encuentro de la industria portuaria en Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A toda máquina se encuentra trabajando el equipo de Trans-Port para su versión 2021, que se realizará el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2021 en Casa Piedra, Santiago de Chile. La instancia apuesta por convertirse en el principal evento de la industria portuaria en el país.

El encuentro que cuenta con un amplio respaldo institucional del sector público y privado busca reunir empresas que exhibirán sus novedades para el sector marítimo portuario, también está trabajando en los preparativos de lo que será el VII Congreso Internacional para Latinoamérica, en el que se reúne a la industria, el sector público y privado, logística, comunicaciones, construcción y reparación naval, transportes, seguridad, entre otros.

La exhibición es organizada y producida por Fisa del Grupo GL events, presentada por el Puerto de San Antonio, e invitada Puerto de Valparaíso (EPV).

Asimismo, hasta el momento ya cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional de Armadores, (ANA); Comunidad Logística de San Antonio, (Colsa); Asociación de Logística de Chile (Alog); Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y; la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile,(Asoex).

En paralelo a la feria se realizará el VII Congreso y Exhibición Internacional “Digitalización y Sustentabilidad: Los desafíos de la Industria Marítimo-Portuaria”, actividad que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre donde los principales temas de debate serán: Digitalización y Logística Automatización; Smart -Port – Buques autónomos; ciberseguridad; Community Builder; Aplicación de norma OMI y resultados alcanzados a la fecha entre otras materias.

En el encuentro, del que PortalPortuario.cl es media partner oficial, además se presentarán el avance de los proyectos más importantes que se están desarrollando en Chile, como el proyecto Puerto Exterior San Antonio y el segundo terminal del Puerto de Valparaíso, entre otros.

Según destacó Katherine Becker, Gerenta de Trans-Port, el congreso contará con “un amplio programa con los desafíos y soluciones para la industria del transporte marítimo y el futuro del transporte marítimo en América Latina y la Logística 4.0”.

Actividades Trans-Port 2021

De manera de intercambiar conocimiento, experiencias y transferencia tecnológica los expositores y visitantes podrán participar de Ruedas de Negocios, Conferencias Técnicas y Workshop con los mayores representantes del sector.

Dentro del programa de actividades también se realizará una visita técnica para visitantes y expositores de manera que puedan conocer el funcionamiento, logística y proyecto de un terminal portuario de Chile.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos