Transferencia de contenedores de Westports Malasia cae 4% al finalizar el primer semestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Westports Holdings de Malasia registró una caída del 4,3% en el primer semestre al conseguir 4.5 millones de TEUs, en comparación a los 4.7 millones conseguidos en los primeros seis meses de 2017.

Al respecto, el CEO de Westports Malasia, Ruben Emir Gnanalingam, comentó que “la industria de envío de contenedores experimentó importantes cambios en el año anterior, especialmente con la formación de nuevas alianzas globales, así como fusiones y adquisiciones entre las líneas de envío de contenedores”.

“Estos cambios han afectado negativamente nuestro volumen de transferencia, pero Westports ha tenido una transición exitosa hacia el servicio de los nuevos servicios de Ocean Alliance. Con base en el impulso global del volumen de contenedores de Westports, estamos trabajando para establecer una nueva línea base de volumen, desde la cual podemos establecer niveles de crecimiento en el futuro”.

“La capacidad adicional que logramos permite operar buques portacontenedores de más de 20.000 TEUs que visitan Westports y ha fortalecido aún más a Port Klang como el puerto preeminente para el comercio de entrada de la nación y también uno de los principales centros de transbordo en la región”, señaló el directivo respecto a la expansión del terminal de contenedores de Westports.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias