Transporte de Louisiana anuncia subvenciones para mejorar infraestructura ferroviaria y movimiento de vagones a puertos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Departamento de Transporte y Desarrollo de Louisiana (DOTD) anunció los primeros proyectos seleccionados para recibir un total de USD 3 millones en subvenciones bajo el Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Ferroviaria Clase II y III. El New Orleans Public Belt Railroad (NOPB) recibió USD 1,5 millones para construir el parque industrial de transbordo en New Orleans East; Louisiana Southern Railroad, de Watco, también recibió USD 1,5 millones para mejoras de vías, rieles y puentes entre Hodge y Gibsland en el norte del estado.

El secretario del DOTD, Shawn D. Wilson, aseguró que “nuestra infraestructura ferroviaria de carga y pasajeros necesita mejorar si queremos continuar transportando mercancías con éxito en todo el estado. Estas subvenciones harán exactamente eso: mejorar las actualizaciones en las vías de nuestra infraestructura ferroviaria, apoyar el transbordo y aumentar el movimiento de vagones de ferrocarril en todo nuestro estado y puertos”.

Esta será la primera empresa de infraestructura conjunta entre Port Nola y NOPB como dos organizaciones estratégicamente alineadas. NOPB es un ferrocarril de Clase III en la cuarta entrada ferroviaria más grande del país que se conecta con seis ferrocarriles de Clase I y sirve a Port Nola y a la industria local.  “Este importante proyecto de infraestructura de transporte generará empleos en la región y fortalecerá la puerta de enlace de NOPB y Port NOLA”, cerró el gerente general de la NOPB, Tomeka Watson Bryant.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »