Transporte ferroviario de cargas en China aumenta en marzo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Xinhua 

@PortalPortuario


El transporte ferroviario de carga de China aumentó en marzo con respecto a febrero gracias a los esfuerzos de diversos sectores para impulsar la reanudación de la producción, según datos industriales.

El mes pasado se entregó un total de 346 millones de toneladas de carga por ferrocarril, lo que supone un 4,5% más, precisó la companía China State Railway Group.

El transporte de carga registró un crecimiento constante, gracias a las medidas adoptadas para fortalecer la organización de la carga, garantizar el suministro de materiales y afinar la cadena logística con servicios personalizados, con el fin de apoyar la reanudación temprana del trabajo en las empresas.

En marzo, el promedio diario de transporte de carbón creció un 5,1% intermensual, mientras que la carga de suministros para el arado de primavera, como fertilizantes y pesticidas, registró un crecimiento mensual del 40%, de acuerdo con la firma.

La companía continuará ayudando a las empresas a reducir los costos de logística para amortiguar el impacto de la epidemia, a través de recortes de tarifas, la priorización del suministro de servicios de carga y la mejora de la calidad de los servicios, complementó.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »