Transportistas chilenos y bolivianos participan en torneo de fútbol de TPA

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Anual de Baby Fútbol “Club de Choferes” donde trasportistas de Chile, Bolivia, colaboradores e invitados competirán por llevarse el título.

La actividad se llevará a cabo en el antepuerto a las 14:00hrs en las canchas de pasto sintético “Complejo Don Omar”

El año pasado la actividad tuvo una convocatoria de 180 participantes y en la oportunidad se vivió un ambiente de camaradería y cordial competencia. En esta 4°versión del campeonato, se espera que los choferes vuelvan con mucho entusiasmo a participar, ya que es una instancia para fortalecer lazos y cultivar las buenas relaciones.

“Estamos muy contentos de poder acoger una vez más el campeonato de fútbol del “Club de Choferes”, que es una iniciativa que hemos creado para fortalecer los lazos con los transportistas de distintos lugares que llegan hasta Arica. Buscamos que a través de estas instancias se haga más llevadero la importante y muchas veces extenuante tarea de movilizar el comercio exterior de la región andina”, comentó el gerente de personas de Terminal Puerto Arica, Francisco Godoy.

Las Inscripciones son gratuitas, solo es necesario formar equipos de 7 transportistas y presentarse con zapatillas en el lugar del evento.


 

Galerías y vídeos portuarios