Tren navideño de Transap recorrerá desde Rancagua hasta el Puerto de San Antonio
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como en años anteriores, Transap S.A. ha querido estar presente en estas fiestas de navidad con una locomotora con luces de colores que recorrerá desde Rancagua, en la Región de O’Higgins, hasta el Puerto de San Antonio, en la Región de Valparaíso. 

Hace varios años que el equipo de mantenimiento de Transap lidera la iniciativa de adornar las locomotoras para que los servicios donde operan lleguen con un sentido navideño generando la alegría para niños y adultos que las ven en sus recorridos.

Una vez más, la empresa operadora de carga por tren, quiso poner a prueba la creatividad del equipo de la superintendencia de Mantención y llenar de luces el tren, integrando a las familias de sus colaboradores y enviando un mensaje a toda la comunidad de paz y tranquilidad. 

“Los buenos comentarios de años anteriores con relación a la alegría que genera y transmite a los niños, sus padres, personas de la tercera edad y la comunidad en general nos motiva a replicar esta iniciativa. El objetivo de llenar de luces el tren, integrando a las familias de nuestros colaboradores, es darle un sentido distinto a todos los meses del año, sentido del mes de navidad donde se desean buenos deseos, paz, felicidad y compartir en familia un tranquilo momento”, señaló Juan Pablo Bowen, gerente general de Transap.

Tren navideño

Transap S.A. cuenta con dos talleres de mantenimiento completo para carros y locomotoras. Estas áreas de mantención están en Laja, en el sur de Chile, y Los Lirios, en la zona central del país, y son la base de inicio de los servicios contratados por CMPC y Codelco .

La locomotora navideña ya ha pasado por las localidades de Laja, San Rosendo, Hualqui, Concepción, Penco, Lirquén y Talcahuano. El equipo de la Zona Sur agregó este año, un viejito pascuero que repartió golosinas a todos los niños que se acercaron a los talleres de Transap Laja.

En tanto, para el jueves 22 de diciembre, se verá a la locomotora navideña en localidades de la zona centro como Talagante, Melipilla, Requínoa, Paine, hasta llegar al Puerto de San Antonio.

“Saldrá de Rancagua la noche del jueves 22 de diciembre para llegar muy temprano a San Antonio desde donde comienza el nuevo recorrido más o menos a las 18:30 horas. A partir de esa hora del viernes 23, la comunidad podrá ver la locomotora navideña iluminada pasando por distintos sectores, señaló Víctor Drouilly, superintendente de Operaciones Zona Centro de Transap.

Desde Transap agradecieron a Jaime Gallegos y a todo su equipo de la zona sur por mantener el entusiasmo, creatividad y compromiso; también al equipo zona centro norte liderado por Gaspar Rodríguez que trabaja preparando una locomotora para entregarla este jueves 22 en Los Lirios y que viajará entre Rancagua y San Antonio.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »