Tres marcas de cruceros se unen al Programa Covid-19 de la agencia de salud de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norwegian Cruise Line Holdings anunció que las tres marcas de la compañía, NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, optaron por participar en el Programa Covid-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, ahora que el programa es voluntario.

El plan entra en vigencia luego de la expiración de la Prórroga Temporal y Modificación del Marco para la Orden de Navegación Condicional (CSO) el 15 de enero de 2022.

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, tripulación y comunidades que visitamos es nuestra prioridad número uno. Hemos demostrado este compromiso desde nuestro regreso al servicio en julio del año pasado, con protocolos que excedieron los exigidos por las agencias reguladoras”, manifestó Frank del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.

La CSO de los CDC expiró el 15 de enero, pese al rechazo de dos políticos estadounidenses que querían que se extendiera. Lo que sigue es un nuevo programa voluntario para cruceros, en el que optarán las líneas de cruceros.


Compartir




Ver mais conteúdos