Trinidad y Tobago recibe a más de 58 mil cruceristas durante la temporada 2018/2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Ministerio de Turismo de Trinidad y Tobago informó que la isla caribeña recibió a más de 58 mil cruceristas durante la temporada 2018/2019.

La entidad indicó que al término del periodo, que concluyó con la escala del MSC Preziosa en el Puerto de Puerto España, contabilizaron unos 10.000 visitantes más en comparación al registro alcanzado en el ciclo pasado.

Durante la temporada, Trinidad y Tobago acogió las visitas inaugurales de las embarcaciones MSC Preziosa y del Royal Princess en el recinto portuario de la capital isleña.

Al respecto, el ministro de Turismo, Randall Mitchell, señaló que “el potencial para un mayor desarrollo y crecimiento de este sector sigue siendo el mismo, y todas las partes interesadas deben continuar encontrando formas innovadoras para atraer a más visitantes”.

“Nuestro éxito no debe darse por sentado, así que todos desempeñemos nuestros respectivos roles para hacer que la temporada de cruceros 2019/2020 sea más grande y mejor”, resaltó Mitchell.

Además, la autoridad resaltó que continuarán realizando acciones para mejorar sus atenciones a la llegada de cruceristas.

“En los próximos meses, la instalación de Maracas Beach, un sitio popular entre los visitantes de cruceros, debe actualizarse a ISO 13009: 2015 International Beach Standard. El ministerio está actualizando esta instalación a través de UDeCOTT, que tiene un Contrato de Administración de Instalaciones para llevar a cabo las obras”, apuntó el ministro.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos