TUI Cruises realiza pedido por nuevo crucero al astillero Meyer Turku ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La línea TUI Cruises realizó el pedido al astillero Meyer Turku (Finlandia) para la construcción de un nuevo crucero de la flota Mein Schiff.

A través de un comunicado, TUI Group indicó que el nuevo crucero bautizado Mein Schiff 7 tendrá un diseño similar a las naves Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2, y contará una capacidad de albergar a 2.894 pasajeros.

Es así que el pedido del Mein Schiff 7 está programado ser entregado en el 2023 y forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en la industria de cruceros.

“El negocio de cruceros es uno de los elementos clave de la hoja de ruta de crecimiento perseguida por TUI Group, que opera en todo el mundo. El Grupo continúa invirtiendo en su cartera de cruceros y expande, moderniza y rejuvenece la flota”, comentó TUI Group.

De esta manera, la compañía planea renovar su oferta en los 15 cruceros de su flota operadas por sus filiales TUI Cruises, Marella Cruises y Hapag-Lloyd Cruises.

En mayo de este año está programado el estreno del nuevo Mein Schiff 1, y el anterior Mein Schiff 1 operará para Marella Cruises como el Marella Explorer. Asimismo, TUI Group tiene previsto el debut del nuevo Mein Schiff 2 en 2019, así como también Hapag-Lloyd Cruises lanzará sus cruceros de expedición Hanseatic Nature y Hanseatic Inspiration.

Por último, TUI Group agregó que estos estrenos ayudarán a fortalecer su posición dentro de esta industria en constante crecimiento.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios