Ubican instalaciones de entrenamiento para estibadores en Terminal 46 del Puerto de Seattle ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Terminal 46 del Puerto de Seattle será el nuevo hogar de una instalación que brindará oportunidades de capacitación para trabajadores portuarios y otros puestos marítimos.

A principios de este mes, los gerentes de The Northwest Seaport Alliance (NWSA) aprobaron el contrato de arrendamiento final para que la Pacific Maritime Association (PMA) utilice la Terminal 46 y Crane 80 para su nueva ubicación de capacitación.

Cada año, los trabajadores portuarios mueven millones de contenedores y carga fraccionada, lo que requiere una formación especializada para garantizar operaciones eficientes. A medida que aumentan los volúmenes de carga, el arrendamiento de la instalación de PMA por 10 años garantizará que los trabajadores portuarios locales estén capacitados en las medidas de operación y seguridad que servirán a la puerta de entrada de la NWSA.

“Esta instalación de capacitación de vanguardia en el paseo marítimo central de Seattle es fundamental para hacer que nuestros puertos marítimos de aguas profundas sean los más eficientes en la costa oeste”, declaró la comisionada del Puerto de Seattle y miembro gerente de la NWSA, Stephanie Bowman.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias