Ucrania busca implementar proyectos de inversión en sector marítimo con empresas estadounidenses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Ukrinform

@PortalPortuario


Ucrania está interesada en implementar proyectos de inversión prometedores en el sector marítimo en cooperación con empresas estadounidenses, señaló el ministro de Infraestructura, Vladyslav Krykliy.

“Estamos abiertos a los inversores y la implementación de proyectos de inversión prometedores en la industria marítima en cooperación con empresas estadounidenses y nos complace invitarlas a invertir en Ucrania”, dijo el ministro.

Krykliy informó sobre la experiencia de implementar los primeros proyectos de concesión en los puertos de Olvia y Jersón. Según él, el Ministerio planea implementar próximas concesiones en la industria.

“Actualmente estamos en proceso de preparación de proyectos de concesión en los puertos marítimos de Berdiansk, Izmail y Mariupol“, comentó el jefe de la cartera.

“También estamos preparando un proyecto de concesión de una terminal de pasajeros en el Puerto Marítimo de Odesa, la concesión de un complejo ferroviario y de transbordadores y una terminal de contenedores en el puerto del Mar Negro”, puntualizó el representante de Gobierno.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias