Puerto Coronel suspende operaciones al sumar otros cuatro casos positivos de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Coronel informó que decidió suspender de forma temporal y voluntaria su operación, luego de confirmarse otros cuatro trabajadores contagiados con Covid-19.

Mediante una declaración, la empresa indicó que “Puerto Coronel informa que en las últimas horas de este miércoles recibió la notificación de que otros cuatro de sus trabajadores están contagiados con Covid-19″.

“En virtud de ello se decidió voluntariamente detener la operación durante dos turnos portuarios para revisar exhaustivamente la trazabilidad de estos nuevos junto a los dirigentes sindicales, de modo de apoyar el trabajo de detección y control de nuevos casos para tranquilidad de sus trabajadores, clientes y comunidad general. Esto implica que las operaciones se retomarán a contar de las 15 horas de mañana jueves 28”, añadió.

“Es preciso agregar que se aplicó el protocolo interno que implica identificación de potenciales los contactos directos, su notificación y suspensión inmediata de funciones, junto a la toma de exámenes PCR aplicados por un laboratorio privado”, concluyó la compañía.

Con estos cuatro nuevos casos confirmados, la empresa portuaria coronelina suma un total de siete trabajadores enfermos entre sus filas, luego de que el fin de semana se reportaran dos casos y la noche del martes se confirmara un tercero.


 

Compartir