Ulstein instala equipo principal para el Nexans Aurora ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ulstein Verft, en Noruega, se encuentra instalando los seis motores principales para la embarcación de tendido de cables CLV Nexans Aurora.

Actualmente, el Nexans Aurora está posicionado en el pasillo del muelle en Ulstein Verft. El recipiente de tendido de cable DP3 para Nexans es grande y compacto y la nave cuenta con 149,9 metros de eslora, 31 de manga y un peso de 17 mil toneladas.

La embarcación, que realizará operaciones de colocación vertical tareas de construcción submarina en aguas profundas,  estará equipada con una extensión de manejo de cables de gran capacidad que incluye un plato giratorio dividido de 10.000 toneladas con líneas de distribución de productos duales con capacidades y características para manejar de manera segura y eficiente la línea completa de productos de sistemas submarinos Nexans.

El buque ha sido desarrollado a través de la experiencia combinada de Nexans, Skipsteknisk, Ulstein Verft y MAATS Tech, cada uno líder mundial en sus propios campos para producir un buque submarino de instalación de cable y sistemas umbilicales para operaciones en todo el mundo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias