Ulstein muestra avances de barco para Albatros Expeditions ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Albatros Expeditions anunció recientemente que su nuevo crucero de expedición, Ocean Albatros, “está casi en el agua y pronto se someterá a pruebas en el mar”. La nave se basa en el diseño de Ulstein CX103 y es uno de los barcos de la serie Sunstone Infinity.

Está programado que Ocean Albatros llegue para la temporada ártica de 2023, “con comodidades actualizadas y motores más modernos, será más ecológica, más limpia y estará lista para llevar a nuestros huéspedes al viaje de su vida”.

Como el barco gemelo de Ocean Victory, se está construyendo más o menos con el mismo diseño, comodidades y elementos de diseño escandinavo que ese buque. Sin embargo, la naviera turística decidió reducir su capacidad y proporcionar la misma cantidad de espacio en la cubierta, “para ofrecer una relación guía a pasajeros aún mejor, 1 a 8, una de las mejores de nuestra industria”, indican.

Además, Albatros Expeditions anunció que “además de una sauna panorámica, también están agregando una suite adicional que se ubicará en la cubierta 7, con dos balcones franceses interconectados con las suites con capacidad para cinco personas”.

La nave cuenta con velocidad y consumo de combustible optimizados, funcionando parcialmente con motores eléctricos, que están diseñados para hacer frente a mares agitados, utilizando estabilizadores y el exclusivo diseño X-BOW de Ulstein.


Compartir




Ver mais conteúdos