Última Terminal de Cruceros del Puerto de Southampton es inaugurada por ministro marítimo británico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La terminal de cruceros más nueva del Puerto de Southampton fue inaugurada oficialmente por el ministro marítimo, Robert Courts, durante la London International Shipping Week. El personero dio a conocer la placa, nombrando formalmente y abriendo la Terminal de Cruceros Horizon de próxima generación, de USD 75 millones.

Alastair Welch, director regional del Puerto de Southampton, dijo que “estamos muy contentos de mostrar a varios de nuestros socios de la industria de cruceros y de la ciudad alrededor del edificio. Esta inversión representa un gran voto de confianza en el futuro de la industria y, a medida que su regreso continúa ganando ritmo, estamos orgullosos del papel que desempeñará Horizon en apoyo de esta industria clave ahora y en el futuro”.

Courts complementó que “mientras miramos hacia un futuro más brillante y más verde para el sector de cruceros, debemos asegurarnos de que la infraestructura esté en su lugar para respaldar el cambio hacia barcos más limpios”.

Antonio Paradiso, director gerente de MSC Cruises en Reino Unido e Irlanda, dijo por su parte que “MSC Cruises espera traer aún más pasajeros a Southampton en los próximos años y darles la bienvenida a bordo de nuestros modernos barcos en la Terminal de Cruceros Horizon de próxima generación. Esto beneficiará a la economía británica”.

“Estamos encantados de celebrar el regreso a los cruceros con una inauguración tan magnífica, que es un testimonio de la fuerza y ??la resistencia de nuestra industria y la asociación de larga data de Norwegian Cruise Line Holdings con el puerto de Southampton”, declaró por su parte Eamonn Ferrin, vicepresidente de negocios internacionales de Norwegian Cruise Line Holdings.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos