Ultramar se ubica como segunda empresa más atractiva para trabajar en sector transporte ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Pacífico Sur (TPS).

Ultramar se ubicó entre las 100 empresas destacadas en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa que mide calidad laboral, marca y reputación interna. Además, la compañía se emplazó en el segundo lugar en el rubro de transporte, después de Latam.

En su cuarta edición, Merco realizó su ranking anual destinado a identificar las 100 mejores empresas para atraer y retener talento en Chile, encuestando a más de 11 mil personas, entre los que cuentan trabajadores, expertos en recursos humanos, universitarios y ex alumnos de escuelas de negocio.

Ultramar subió 31 puntos con respecto al 2016, quedando en el lugar 64 del ranking general que lideran empresas como Codelco y Banco de Chile.

Ultramar tiene operaciones en 17 países y más de 15 mil empleados, entre personal en tierra y embarcados, repartidos en sus empresas del rubro marítimo-portuario, naviero, logística industrial y servicios integrales en terminales y operaciones.

Entre sus políticas de Gestión de Personas destacan los beneficios para trabajadores y sus familias, programas de desarrollo y amplias iniciativas para gestionar el clima laboral al interior de la organización.


 

 

Galerías y vídeos portuarios